Citizen Tsuyosa

Un estilo único con un diseño sofisticado, que combina deportividad y elegancia.

Diseño y elegancia, un equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad.

Citizen creó el primer reloj de titanio del mundo en 1970, un año después de que el hombre pusiera un pie en la Luna. Este fue solo el comienzo de un largo viaje, marcado por la determinación de encontrar el material ideal para un reloj.

Un acabado característico es la posición de la corona a las 4 horas, lo que le confiere un aspecto refinado y armonioso. La caja de acero es resistente hasta 50 metros y el fondo de cristal mineral permite admirar el movimiento mecánico en acción.

Citizen Super Titanium Relojes

Color y elegancia.

Disponible en 7 llamativos colores, la esfera presenta un acabado luminoso, con grandes índices, un doble indicador a las 6 y a las 12. Aspecto minimalista y legibilidad excepcional.

Se puede acceder a la ventana de fecha situada a las 3 horas gracias a la lupa de cristal de zafiro. Debajo de la caja encontramos el movimiento mecánico automático dotado de 21 rubíes, que late a una frecuencia de 21.600 oscilaciones por hora (3 Hz) y ofrece una reserva de marcha de 40 horas, garantía de precisión y fiabilidad.

Super Titanium tecnología relojes Citizen

Atención a los detalles y al confort.

Con un diseño integrado y un acabado elegante que combina eslabones centrales pulidos con eslabones exteriores satinados, el brazalete de acero se adaptará cómodamente a su muñeca.

El cierre desplegable con microajustes garantiza un ajuste seguro y personalizado para todas las soluciones, ofreciendo una experiencia de uso superior y una apariencia fuerte y elegante.

Citizen tecnología super titanium relojes