Asistencia Citizen

Para cualquier necesidad de asistencia, revisión o reparación de su reloj Citizen, le recomendamos que se ponga en contacto con el punto de venta donde se realizó la compra. También puede solicitar asistencia en otro punto de venta autorizado Citizen o ponerse en contacto con el Centro Asistencia Técnica de Citizen ubicado en el territorio nacional. En caso de reparación, asegúrese de que sea realizada por un Centro de Atención Citizen y solicite siempre documentación de la intervención realizada.

Materiales complementarios

Todos los relojes Citizen se entregan en los puntos de venta acompañados de su estuche y garantía. Asegúrese que, en el momento de la compra, el reloj se entregue con todo sus accesorios y, en caso de falta de material, solicítelo en el punto de venta. La empresa Citizen no envía estuches y garantías no entregados por los puntos de venta.

Formulario de solicitud de información

Para obtener información sobre los productos Citizen, puede enviar sus solicitudes mediante el siguiente formulario.

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Apellido*

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la política de privacidad y las condiciones de servicio de Google.