Super Titanium
Durante cincuenta años, la incesante mejora de nuestra tecnología ha encontrado su razón en nuestro conocimiento del potencial inherente del titanio. Luz. Resistente a arañazos y corrosión. Hipoalergénico.
Esto es Citizen Super Titanio.
¿Cuál es el mejor material para un reloj?
Citizen creó el primer reloj de titanio del mundo en 1970, un año después de que el hombre pusiera un pie en la Luna. Este fue solo el comienzo de un largo viaje, marcado por la determinación de encontrar el material ideal para un reloj.
Nuestros relojes ahora son más duraderos, más elegantes, más cómodos en la muñeca.
La naturaleza ha creado el titanio, Citizen ha ido más allá.
Super Titanium es una creación exclusiva de Citizen.
5 veces más resistente.
40% más ligero.
Super Titanium un material único, un producto mejor.
Resistente al desgaste.
Ligero.
Hipoalergénico.
Resistente a la corrosión.
Super Titanio respeta tu piel.
Los procesos estándar de acabado de titanio pueden provocar la pérdida de las propiedades hipoalergénicas del titanio. Citizen ha desarrollado una tecnología propia y exclusiva que garantiza el mantenimiento de las propiedades hipoalergénicas del titanio.
Una belleza que dura.
Super Titanium es altamente resistente a la corrosión del agua dulce y salada. Puedes llevar tu reloj Super Titanium con la certeza de que mantendrá su brillo original.
Tecnología al servicio de las personas. Citizen relojes super titanium
La capacidad de Citizen en la elaboración de titanio y las tecnologías de acabado de superficies patentadas han dado vida a un nuevo material que maximiza el potencial del titanio: nace Citizen Super Titanium.
Los relojes Citizen son los únicos en el mundo que utilizan este material. Todas nuestras tecnologías siempre se han desarrollado pensando en cómo es posible mejorar la vida de las personas de forma concreta.
Para nosotros, un producto solo es mejor si sus características ofrecen beneficios reales a quienes lo utilizan.